Los panistas aprobaron el fraude de las luminarias que propuso el Gobierno Municipal representado por el Partido Movimiento Ciudadano, señaló el candidato a Alcalde de Morena Otniel García Navarro.
“Azules y anaranjados se han acusado de un mega fraude por las luminarias públicas, mil millones de pesos que uno los gasto mal y los panistas se los aprobaron, fue el propio Congreso, había un importante número de panistas de la legislatura anterior que les aprobaron esos mil millones de pesos”, dijo el candidato
El aspirante subrayó la existencia de una confabulación entre unos y otros para perpetrar ese desfalco en perjuicio de la ciudadanía duranguense, con lo cual queda demostrado el daño que han hecho los gobiernos del falso cambio.
García Navarro manifestó su preocupación por saber el destino de las 35 mil luminarias retiradas, las cuales se encontraban en buen estado y podrían haber sido reutilizadas en comunidades del medio rural.
Para García Navarro las dos opciones que son gobierno Estatal y municipal no cumplieron con las expectativas de la comunidad duranguense, y reafirmó que Morena es el real cambio.