Morena clausura de manera simbólica el edificio de Aguas del Municipio de Durango, reclaman recibos en ceros con el objetivo de darle votos al candidato naranja.
La mañana de este miércoles simpatizantes y líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tomaron la decisión de clausurar de manera simbólica el edificio de Aguas del Municipio de Durango, esto como un acto de protesta por los presuntos grandes descuentos en los recibos de agua potable a los ciudadanos, por lo que se condiciona el voto a favor de un candidato en particular.
El profesor Silvestre Flores señaló que actualmente los duranguenses están ante un “Gobierno opaco” y “corrupto” ya que ha utilizado los recursos públicos para el bien de un político, aunado a esto precisó que Aguas del Municipio de Durango es “la casa chica” de este personaje ya que se han estado realizando descuentos hasta del 100 por ciento en esta dependencia, “condicionando este apoyo al voto por Movimiento Ciudadano”, subrayó.
Aunado a esto detalló que el tomar de manera simbólica la dependencia municipal se hace porque se ha identificado el ejercicio de la corrupción.
Asimismo manifestó que este es un acto simbólico y sin violencia de parte del Movimiento de Regeneración Nacional y sin causarle daños a los demás, “el movimiento de morena no ha roto un vidrio en toda su historia”, argumentó Silvestre.
No obstante es importante aclarar que este cierre simbólico no perjudica las actividades diarias de la dependencia de Aguas del Municipio de Durango, ya que contunian trabajando con regularidad.