Por: Harimm García.
El Presidente Municipal, Jorge Salum del Palacio, pasó una buena noche y se mantiene en reposo siguiendo las instrucciones y el tratamiento establecido por los médicos, tratamiento que tiene más de un 95% de aceptación, informó César Cardosa Torres, titular de la Dirección Municipal de Salud Pública.
“Pasó una muy buena noche, fue valorado, estamos en la espera de que siga su tratamiento tal y como se había dicho desde el principio”, puntualizó Cardosa Torres al referir que el Alcalde continúa en tratamiento y en observación, pues indicó que el traslado a la Ciudad de México se hizo por si fuera necesaria alguna acción se este en el lugar y momento adecuado.
Explicó también que el tratamiento más crítico que tendrá el Presidente será por siete días para revisar su evolución y determinar cuándo podrá regresar a sus funciones al frente del Municipio Capitalino, pues resaltó que el tratamiento médico que está recibiendo tiene más del 95% de aceptación en su organismo.
Cardosa Torres concluyó asegurando que la situación de salud del Alcalde no pondrá en riesgo su actividad una vez que regrese a la Presidencia, pues subrayó que es un hombre sano y fuerte físicamente.