Elementos de la Cruz Roja de Durango acudieron al predio en donde hace un par de días se registró un incendio que dejo sin vivienda a 14 familias, las cuales recibieron cobijas, despensas, así como equipos de limpieza y cocina.
Rubén Armando Ruvalcaba, coordinador de socorros de la benemérita institución encabezó la entrega que se realizó este jueves en dicho predio, en donde se hizo la entrega de 44 cobijas, 22 kit de limpieza, 22 kit de cocina y 22 despensas, así como seis bolsas grandes de ropa.
Los afectados han solicitado a la población en general ayuda luego de que tras el incendio su precaria vivienda quedo reducida a cenizas, e incluso una camioneta que se encontraba en el lugar se quemó también.
De acuerdo a la información proporcionada por la Cruz Roja los socorridas hicieron la entrega durante este jueves, luego de que trascendió la petición de ayuda de parte de las familias afectadas por el siniestro.
El incendio se presentó en un lugar cercano a la colonia Asentamientos Humanos, y aunque los bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil acudieron no pudieron evitar las afectaciones que tuvieron las familias.