Por: Harimm García.
El Municipio ejecutará acciones fuertes buscando disminuir el número de casos de Covid-19; sin embargo, estas no lograrán su objetivo si la gente no atiende el llamado de las autoridades, indicó el Secretario Municipal y del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.
Agregó que el incremento de contagios en los últimos días ha llevado a las autoridades a crear acciones que busquen una disminución en los mismos.
Garza Escobosa detalló que las medidas tomadas por las autoridades son para salvaguardar la salud de los duranguenses, ya que no se quiere en próximos días colapsar el sector salud ante el incremento de casos.
Agregó que de manera constante se llevan a cabo reuniones con las autoridades, para establecer medidas con base en los contagios que se tengan, por lo que en la próxima reunión se habrán de tomar medidas para este próximo fin de semana que se festejará el día del padre.
Para concluir, el Secretario del Ayuntamiento retiró que la decisión que se tome con base en este fin de semana, Día del Padre, será tomado bajo las indicaciones de las autoridades, por lo que se espera que la ciudadanía atienda al llamado realizado en el momento.