Por: Harimm García.
La Dirección Municipal de Servicios Públicos trabaja en la rehabilitación de la geomembrana del Ojo de Agua del Obispo, ya que desde de su reapertura en el 2008 este espacio no había contado con un mantenimiento.
Jorge Pérez Romero, Director Municipal de Servicios Públicos, detalló que estos trabajos habrán de desarrollarse durante un mes, y permitirán contar con un espacio digno y con aguas limpias para que la gente disfrute de un lago en las mejores condiciones.
Ejemplificó que, además de la rehabilitación de la geomembrana o fondo de este Ojo de Agua, la cual tenía perforaciones que han sido reparadas, están contemplando la colocación de más pasto y plantas alrededor del Lago, así como el mantenimiento en pintura de algunas estructuras del sitio.
Ante esto, Pérez Romero evitó precisar el monto total a invertir, pero aseguró que serán gastos mínimos con resultados visibles.
Para finalizar, indicó que al terminar los trabajos en el Lago del Obispo iniciarán limpieza en el Lago de la China del Parque Guadiana, los cuales por su naturaleza comienzan a tener afectaciones.