La consultora Caudae desarrolló una encuesta en la que logró establecer que el Gobernador de Durango, José Aispuro Torres destaca como el tercer mandatario del país en alcanzar una calificación alta en materia de integridad.
Según la encuesta nacional elaborada por dicha consultora, el mandatario duranguense logró hasta un 64% de aceptación en una pregunta que evaluó la integridad de los ejecutivos estatales.
En la pregunta: Se presenta una emergencia y necesitas dejar bajo cuidado a tus hijos a un ser querido, ¿se lo encargarías al Gobernador del Estado?, y ante esa pregunta el 64 por ciento de los duranguenses consultados dijeron que si.
Ese porcentaje solo quedo atrás de la gobernadora de Sonora que recibió el 65.1 por ciento y el 67.9 por ciento que obtuvo el Gobernador de Yucatán, quien fue el que logró el mayor porcentaje de aceptación en esa pregunta.
La consultora Caudae entregó dicho trabajo al periódico editado en la ciudad de México, El Heraldo de México que publico la información.