Los trabajadores del Municipio que ahora están siendo amedrentados y obligados a hacer campaña a favor del alcalde con licencia y candidato de Movimiento Ciudadano, tienen su trabajo en la presidencia municipal, así lo garantizó el candidato del partido Acción Nacional, Jorge Salum.
El abanderado panista dio un anuncio al exterior del edificio que alberga el Cabildo, ubicado por calle Victoria, ahí manifestó un mensaje para todos los trabajadores que se sienten amenazados y desprotegidos, y a quienes se les ha vendido la idea de que si Jorge Salum llega a la presidencia municipal van a perder su trabajo, claramente manifestó que eso no es así, por el contrario, serán respaldados y protegidos.
“Quienes ahora se sienten inseguros por la amenaza y por que están siendo obligados a hacer tareas en campaña, les dirigió un mensaje de certeza de qué van a conservar el trabajo que han tenido durante años, y que mejorarán sus condiciones laborales. Sobre todo aquellos que tienen mucha experiencia, y a las nuevas generaciones el Ayuntamiento los necesita”.
Sin embargo, advirtió que quienes tendrán que dejar las ligas municipales son todos aquellos que están como operadores políticos y que fueron contratados expresamente para ello, por ejemplo algunos directores que están en franca campaña desde dentro.
Expuso que es realmente un insulto que ahora se esté promoviendo la basificacion de trabajadores, cuando por tres años no se hizo absolutamente nada.