Las actividades administrativas y académicas en los subsistemas de educación media superior se desarrollarán de forma presencial a partir del 1 de junio, y la conclusión del semestre sería el 17 de julio, informó la Secretaría de Educación del Estado de Durango en un comunicado.
Cabe destacar que durante el mes de mayo, las clases serán virtuales para la Educación Media Superior según la disposición de la Secretaría, establecida en su boletín oficial.
La previsión de reanudar actividades presenciales podría ocurrir siempre y cuando no exista alguna disposición oficial que indique cambios en el calendario de trabajo, en tanto que el calendario para el proceso de preinscripción en el nivel de Educación Media Superior contempla la aplicación del examen Ceneval a partir 6 del junio en el caso del Conalep.
Además, para el caso de los Dgeti, será a partir del 3 de julio, en tanto para la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado será el 4 de julio el examen Ceneval.
En el caso del Colegio de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango, el diagnóstico Ceneval será aplicado el 17 de agosto del presente año.