El equipo de beisbol Coras, nació hace ya cinco años, y ahora busca el respaldo de la autoridad para cambiar su régimen fiscal y poder recibir donaciones con comprobante fiscal, en beneficio de menores de escasos recursos, informó Emmanuel Ochoa Rosales.
El joven fundador de dicho equipo de beisbol señaló que aunque se encuentran inscritos en la liga municipal infantil de beisbol, luego de haber sido inscritos en el régimen fiscal normal, ahora buscan poder expedir recibos de donaciones por lo que pretenden el apoyo del Instituto Estatal del Deporte para tal objetivo que tiene como fines la filantropía y lograr incorporar al deporte a niños de escasos recursos.
Ochoa Rosales recordó que en 2014 lograron acudir sin apoyo oficial hasta los juegos regionales celebrados en la ciudad de Aguascalientes, en donde enfrentaron equipos bien consolidados.
Coras ha sido constituido como una asociación civil que pretende que jóvenes de colonias como Valle Verde puedan participar en dicho deporte que si bien es oneroso es bien aceptado por los jóvenes.