El Gobierno Municipal continúa con el cierre de algunas plazas públicas, pues la mañana de este martes, se llevó el cierre del Jardín de San Antonio, esto para reforzar las medidas de evitar que la gente acuda a estos sitios ante la contingencia que se vive en el país.
Gustavo Paredes Moreno, Director Municipal de Protección civil, señaló que tras el anuncio de la fase 3, el municipio trabajará en el reforzamiento de las medidas, siempre ejecutando las instrucciones dadas, por lo cual continúan cerrando lugares de afinidad turística o recreativa para evitar la conglomeración de ciudadanos, ahora con el cierre del Jardín San Antonio.
Dicho lo anterior el Comandante indicó que de manera posterior cerrarán el Jardín de Analco, el Jardín de Nazas y el Paseo las Alamedas, esto en conjunto con otras dependencias hacer el cierre temporal en próximos días.
Para finalizar detalló que los parques continuarán cerrados para el público hasta que las autoridades de salud anuncien el fin de confinamiento, de lo contrario el personal indicado estará vigilante de invitar a casa a quienes no entiendan que estos parques, plazas y jardines se encuentran cerrados.