El comandante Jorge Hernández Amparán, subdirector de la Policía Preventiva de Tlahualilo agredió a golpes a Sarahí N quien se encuentra en estado critico, señaló la senadora Margarita Valdez Martínez quien pidió a las autoridades su intervención para detener al agresor.
La senadora señaló que la joven fue agredida por el mando policiaco a 50 metros de la presidencia municipal, y luego de haberla golpeado la subió violentamente a un vehículo del cual la arrojo a la altura del poblado Pamplona, del mismo municipio.
Valdez Martínez demandó la intervención de la autoridad estatal y municipal pues el agresor se dio a la fuga y no ha sido localizado, mientras que la mujer se encuentra en estado critico.
La senadora también manifestó preocupación por la seguridad de los familiares de Sarahí, por lo que solicitó a la autoridad brindar protección pues el comandante se encuentra prófugo.
Al reprobar la violencia de género, la senadora manifestó que en el Senado de la República existe preocupación por la violencia que se llega a ejercer en contra de las mujeres, por lo que solicitó que la autoridad haga lo posible por reducir ese tipo de situaciones.