El resultado de uno de los dos casos sospechosos del Covid-19 que fue trasladado a Durango del Municipio de Canatlán resultó negativo, informó al Alcaldesa Dora González Tremillo.
Este sábado en sus redes sociales González Tremillo anunció del traslado a la ciudad de Durango de dos personas con síntomas del coronavirus, y este domingo retomó el tema para descartar un caso como posible contagiado.
Durante la mañana del domingo la alcaldesa descarto un caso cuya prueba ya dio negativo, y se encuentran a la espera del otro resultado, pero sigue pidiendo a los canatlecos quedarse en casa.
“Les comunico que uno de los 2 casos que se enviaron de nuestro municipio el día de ayer a la Cd. de Dgo para su valoración, es negativo al COVID- 19, presenta antecedentes a causa de otra enfermedad”, posteó la edil.
“Estaremos en espera del segundo resultado y reiterando a todos ustedes, que no estamos exentos de que se presente este virus, debido a que no se atienden las medidas de contingencia y la falta de responsabilidad por ciudadanos”.
Pidió que por amor a sus seres queridos y para procurar que no falte nadie, es momento de permanecer en casa para luego no lamentar situaciones, abundó la alcaldesa, quien colocó su mensaje en su red social.
En Durango hasta el momento se tienen 18 casos confirmados, cuatro defunciones, 98 sospechosos y un total de 291 personas a quienes les hicieron la prueba y salieron negativo.