Dos pacientes del municipio de Canatlán fueron trasladados a la ciudad de Durango para que les realizaran las pruebas del Covid-19, informó la alcaldesa Dora González Tremillo.
La presidente municipal no especifica ni sexo ni edades de estos pacientes y solo les informó a los habitantes de su demarcación del traslado y que son posibles sospechosos de coronavirus por lo que pide oración por ellos.
“A toda la ciudadanía les comunico que estaremos a la espera de los resultados oficiales de las 2 personas que se enviaron a la Cd. de Dgo, a valoración por la instancia correspondiente.Confiando en Dios en que no tengamos que lamentar situaciones que ponen en riesgo a nuestro querido Canatlán”, escribió la Alcaldesa en su muro de Facebook.
En una entrevista a Durangos21 hace unas semanas la alcaldesa informó sobre las acciones desarrolladas para prevenir el contagio del virus en su municipio, y señaló su intervención para evitar problemas en el pago de apoyos a personas de la tercera edad.
En su oportunidad, Durangos21 recibió un reporte sobre una de las empleadas de Telecom, empresa contratada por el Gobierno Federal para realizar los pagos presentaba un cuadro de gripa y así la mandaron a realizar los pagos, cuando se le informó a la alcaldesa ese mismo día impidió que se continuara con los pagos.
González dijo en la entrevista que no permitiría que se expusiera a sus habitantes y se iban a tomar las medidas que fueran necesarias para proteger a los canatlecos.