La Cámara de Diputados debe intervenir para propiciar apoyos a micro y pequeños empresarios para evitar que la emergencia sanitaria del Covid-19 sea la tumba de dichos establecimientos, dijo el diputado Carlos Maturino.
El diputado se pronunció a favor de negociar posponer el pago de impuestos, medida que puede ser coordinada desde el ámbito federal y estatal, en donde el Poder Legislativo podría trabajar de manera simultánea.
El legislador, quien es coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, manifestó su preocupación ante la eventual pérdida de fuentes de trabajo, producto de la parálisis económica propiciada por Covid-19.
El diputado también consideró necesario respaldar desde el Congreso del Estado las medidas económicas que desarrolla el Gobernador José Aispuro para fortalecer a las empresas locales y evitar la pérdida de empleos.
De igual manera, habló sobre la importancia de alentar la unidad de los Duranguenses para hacer frente a las dificultades económicas que trae consigo la necesaria cuarentena por el Covid-19.