La Fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán fue instruida para proceder a indagar la presunta agresión que se habría registrado en contra de una enfermera, informó el Gobernador José Aispuro Torres.
El ejecutivo estatal hizo alusión al suceso registrado el jueves pero que hasta este lunes fue reportado en los medios de comunicación, ello luego de que el domingo Durangos21 se informó que el Juzgado Municipal invitaría a dialogar a las partes involucradas.
“Le he dado indicaciones a la Fiscal del Estado que la persona que agredió ayer a una enfermera, aunque no se haya presentado la denuncia se le dé seguimiento, eso no se debe de quedar impune, se debe actuar en consecuencia en contra de quien este afectando a cualquier ser humano”, dijo el Gobernador.
El Gobernador se mostró incluso a favor de poder abrir una línea telefónica en donde el personal de salud pueda denunciar cualquier situación en donde se sientan agredidos por parte de la población.
El Gobernador fue muy claro en manifestar su apoyo a los trabajadores del sector salud que serán quienes tengan que hacer frente al Covid-19 a través de la atención a los pacientes que lleguen a estar internados en los hospitales de la ciudad.