La Dirección Municipal de Obras Públicas sigue avanzando en el tema de pavimentación, baches y banquetas, así como también le están brindando mantenimiento a los caminos rurales, informó Alfredo Marín, director de la dependecia en mención.
El Director comentó que hace unos días iniciaron las “10 obras de pavimentavion comunitaria” que se tenían programadas para este año 2019, así como “3 obras de pavimentación” del programa Fondo Minero.
En este margen comentó que se le está dado mantenimiento a los caminos rurales “en cuanto a terracerias y lo que son trabajos de rastreo”, pues señaló que hasta el momento han trabajado 15 kilometros durante el presente mes de mayo y han intervenido calles como Málaga, Arrollo Seco y El Pino, y se seguirá trabajando en Ignacio Zaragoza y el Toboso durante la próxima semana.
Aunado a esto Marín señaló que en el tema del BacheFest suman “30 mil metros cuadrados atendidos”, que equivalen a 3 mi 750 baches reparados durante el periodo de este programa.
No obstante destacó que en el programa del BanquetaFest llevan “500 metros cuadrados atendidos” en banquetas reparadas y durante estos días estarán resparando banquetas de la calle Negrete de la zona centro y calle Indé de la colonia Hipódromo.
Marín detalló que se reparan “5 metros cuadrados” de manera diaria en banquetas y se atienden totalmente las peticiones ciudadanas para cubrir necesidades de la comunidad y no sólo a particulares.