Pese a la contingencia la Dirección Municipal de Servicios Públicos no ha dejado de darle atención a las áreas verdes, pues abandonarlas sería arriesgar lo que se ha recuperado, comentó el titular de esta dependencia Jorge Pérez Romero.
Dicho lo anterior indicó que justo para evitar que las áreas verdes se sequen continúan con el riego automático, riego manual e incluso el riego por medio de las pipas, donde se incluye además el riego de camellones y bulevares con las más de 100 rutas ya implementadas.
En este sentido el Director negó que el camellón del bulevar Domingo Arrieta se encuentre descuidado y como muestra, subrayó que han iniciado el rescate del mismo con la instalación de sistemas de riego del tramo de arroyo seco a las instalaciones de la Secretaria de Educación Pública.
Pues además refirió que están trabajando en la reparación de algunas cisternas e incluso valoran la posibilidad presupuestal de renovarlas en su totalidad, así como también contemplan colocar pasto y luminaria estética.
Para finalizar refirió que justo en estos trabajos se han percatado de que el sistema de riego automático de Domingo Arrieta se encuentra dañado del tramo de una conocida empresa de autos al mercado de abastos, esto debido a que los trabajos que realizaron para la ampliación del bulevar por motivo de la instalación de una tienda comercial.