Llama Gobernador a la Unidad para Enfrentar Covid-19; Inicia Suspensión de Actividades en Empresas.
Para hacer frente al Covid 19 se requiere la unidad de los duranguenses, expresó el gobernador José Aispuro Torres, al informar que a partir de la fecha se han suspendido actividades no esenciales en el sector económico del Estado.
El gobernador hizo un llamado también a los presidentes municipales y a los cabildos para hacer cumplir las disposiciones del decreto federal, y así dar paso a cumplir con la suspensión de actividades no prioritarias.
“Los duranguenses debemos estar unidos para enfrentar los retos y ante esta prueba, que es la más complicada que hemos enfrentado, estoy seguro que saldremos fortalecidos, este es el momento de dejar atrás diferencias políticas o individuales, de dejar a un lado los problemas personales y pensar como una comunidad fuerte, solidaria y resiliente que cuida a su familia como lo más importante para lograr preservar el desarrollo de la sociedad”, dijo.
El gobernador aseguró que se cumplirá con el acuerdo federal para suspender actividades no esenciales y, en ese sentido, indicó también las actividades que se mantendrán para darle viabilidad a la vida ante la emergencia sanitaria.
Señaló que continuarán las actividades de la seguridad, la actividad de las tiendas de autoservicio, el transporte público, la industria, entre otras.