Una madre y su hija están en aislamiento en el hospital de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, por sospecha del Covid-19, informó el Secretario de Salud, Sergio González Romero.
Son unos pacientes que están en aislamiento por alta sospecha de que sean portadores del Covid-19, pero están estables hasta el momento.
Los familiares de estas dos pacientes se quejaron de lo mal que el personal de este hospital ha manejado el caso, por lo que el Secretario les aseguró desde finales de enero se inicio con capacitación con todo el personal de los hospitales para que al menos tengan una idea de como tratar a pacientes del covid-19, pero la gente quiere ver como se ve en las redes sociales, que andan como buzos, con googles y no es ese el camino que ese debe seguir.
González Romero aseguró que hasta el momento estas dos personas están estables y no presentan otros síntomas por lo que se espera que solo con el aislamiento salgan adelante, el cual es muy importante que se cumpla para que no tengan más contagios.