Al estar cerrada al público para aglomeraciones de usuarios, la alberca Olímpica del Parque Guadiana se encuentra en proceso de rehabilitación y mejora de sus instalaciones en favor de los más de mil 200 duranguenses que la utilizan.
Así lo constató el alcalde Jorge Salum del Palacio al recorrer la alberca para revisar la instalación del piso antiderrapante en los baños del área superior y la habilitación de calentadores para regaderas de los baños exteriores; además se contempla mejorar el antiderrapante del área de la alberca.
“Vamos a aprovechar estos tiempos para darle el mayor mantenimiento posible y que, cuando podamos regresar, la gente la encuentre en mejores condiciones que antes de la contingencia”, expresó.
Aunque se aprovecha la ausencia de usuarios, no se dejan de cumplir los protocolos sanitarios en estos trabajos, afirmó el Presidente Municipal, acompañado de directores de lnmude y Servicios Públicos, Adrián Granados y Jorge Pérez, respectivamente.
Posteriormente, Salum del Palacio también constató los avances en la construcción del área del Parque Guadiana, construido por Grupo Arca -de Coca Cola-, donde se ha avanzado la obra civil y habilitación de pisos filtrantes.