Dos decesos fueron reportados por la Fiscalía General del Estado, y en uno de los casos la persona identificada como Alcadio Cortez Flores, de 30 años, perdió la vida al recibir impactos de bala en la cabeza, que le disparó una persona con la que presuntamente ingería alcohol.
De acuerdo a la Fiscalía, en el primer caso Cortez Flores pereció en la comunidad de La Guajolota, en el municipio del Mezquital, luego de que alrededor de la 1:00 horas de este miércoles Vidal N le disparo cuando discutieron por motivos baladíes.
Aunque el occiso fue trasladado al Hospital Integral de La Guajolota, ingreso sin signos vitales en tanto que su agresor se dio a la fuga.
En un segundo caso, se localizó sin vida a Carlos Gilberto Onofre García, de 26 años, quien fue localizado en en el canal de riego, a la altura del ejido La Jarita en el municipio de Gómez Palacio.
El occiso con domicilio en el fraccionamiento San Pedro, en el municipio de Lerdo, había desaparecido desde el domingo, hasta que fue localizado este miércoles alrededor de las 9:30 horas en el canal de riego, por lo que personal de la Vicefiscalía lo traslado al Servicio Médico Forense.