El Congreso del Estado desarrolló sus actividades a puerta cerrada, por lo que únicamente los legisladores y algunos de sus auxiliares estuvieron en el salón de plenos mientras que la el acceso principal estuvo cerrado.
Tal y como se había previsto, la actividad de la Legislatura Estatal se desarrolló prácticamente en una sesión privada, misma que se trasmite a través de la redes sociales del poder legislativo, sin embargo el acceso a la población en general fue nulo en el Palacio Legislativo.
En el acceso principal de la legislatura, si alcanzo observar algunos reporteros de la fuente, quienes estuvieron en el palacio legislativo para dar seguimiento a las actividades, las cuales sin embargo se desarrollaron de forma privada.
Apenas 24 horas antes, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado Esteban Villegas, precisó que la sesión se desarrollaría con apenas medio centenar de personas en el salón de plenos, todo con el objetivo de evitar que pueda haber contagios de Coronavirus.