La Fiscalía General del Estado no ha hecho nada para resolver la denuncia por violación que interpusieron y en donde se señala a Samuel Carrillo, entre otros, expresó Raúl López, papá de la afectada.
La denuncia por violación, abundó López, se reveló en el marco de la movilización del 8 de marzo, cuando se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, no obstante aunque se ha documentado el hecho y las amenazas del presunto inculpado, no hay respuesta de la autoridad.
“Es un caso en el cual hay dos personas involucradas, que abusaron sexualmente de mi hija y ha sido chantajeada por parte de ellos, en especial hay uno que se llama Samuel Carrillo que el dice ser narcotraficante y pertenecer a un grupo delictivo de aquí de la ciudad de Durango”, dijo.
López agregó que Carrillo abuso en varias ocasiones de su hija a quien chantajeo con videos que hizo circular en internet, por lo que se presentó la formal denuncia ante la Fiscalia sin que se tenga un avance en la misma.
El papá de la víctima se quejó de no obtener respuesta de la autoridad, y agregó que las amenazas del señalado han proseguido en contra de su hija.