Por paro nacional de mujeres, el Mercado Gómez Palacio registró sólo un 40% de ventas, detalló Fernando Serrano García, Dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado.
En entrevista, el Dirigente subrayó que ante el paro nacional realizado el día de ayer únicamente tuvieron un 40% en ventas en los pocos locales que se aperturaron, debido a que muchas de las locatarias son mujeres y formaron parte de este movimiento.
Ante esto, Serrano García manifestó que sin duda el día de ayer sirvió para percatarse del importante papel de la mujer en el ámbito comercial, pues ejemplificó que únicamente dos de los cinco comedores estuvieron abiertos y, pese a esto, también registraron ventas bajas.
Indicó que esto vino a perjudicar aún más las ganancias de los locatarios, pues expresó que otro de los detalles que atrasan las ventas son la remodelación que actualmente se está realizando en este Mercado Gómez Palacio, el cual deja sin acceso en al menos tres puertas y ante esto las personas creen que está cerrado y se van a consumir a otros lugares.