Posiblemente se pueda crear un mecanismo para reunirse con los diputados locales y platicar sobre los proyectos que ejecuta la Secretaría del Bienestar en Durango, expresó su titular, Edgar Morales Garfías, al aceptar la necesidad de tener una comunicacion más fluida.
Hacr un par de días, la coordinadora de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado, Sandra Amaya, manifestó la existencia de poca comunicación con el súper delegado, para contar con información sobre los programas que se desarrollan en la entidad por parte del gobierno federal.
“Hay que mejorar la comunicación, quizás establezcamos un mecanismo de reunirnos para platicar de los proyectos, platicar de la mecánica de entrega de apoyos, los apoyos son de manera directa, estamos eliminando el intermediarismo”, dijo el delegado.
Agregó que se busca erradicar la corrupción y la impunidad, y en ese sentido consideró que se pueden hacer buenas alianzas con los congresistas y los representantes locales, por lo que dijo que con gusto dará la información que se requiera.
“Ultimamente no he platicado con ella (Amaya), pero sí nos hemos sentado a platicar… pero bueno, es cuestión de afinar tal vez agendas y nos sentamos, tenemos toda la disposición de coordinarnos sino que haya cooperación”, dijo Morales Garfias.