Por un año más tomó protesta Miguel Ángel Reveles Pérez al frente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quien manifestó que los retos al frente del sector son mayúsculos, pero hay confianza en que se reactive la economía en los próximos meses.
En su discurso, expuso que los constructores están listos para trabajar con el gobernador para el desarrollo de Durango.
“Las empresas afiliadas a la CMIC contamos con la capacidad y el deseo de participar activamente en los proyectos y planes que se tienen programados en favor del desarrollo de nuestro estado”, puntualizó.
Manifestó también que están en espera de que se desprendan los mil 800 millones de pesos del crédito que se otorgó al Gobierno del Estado, para que se vea reactivada la obra pública y con ello se destrabe la economía que está estancada desde el año pasado.
“Somos conscientes de que los tiempos no son fáciles, y que es necesario abrir nuevos caminos para alcanzar los objetivos presupuestados para Durango”, resaltó.
La protesta fue tomada por el gobernador del Estado, José Aispuro Torres, y se contó con la presencia del representante nacional de CMIC, Quel Galván Pelayo, Vicepresidente de Infraestructura Turística.