El presidente Andrés Manuel López Obrador se detuvo unos minutos para escuchar al diputado Esteban Villegas Villarreal, presidente de a Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado quien entregó una carpeta, no sin antes intercambiar palabras con el ejecutivo federal.
En sus redes sociales, Villegas Villarreal explicó que el breve intercambio de comentarios tiene como objetivo luchar para que Durango sea reconocido e incentivado con más recursos por ser los principales generadores de agua en el país.
Villegas Villarreal dijo haber platicado un poco de ese tema con el presidente, y mencionó que no quitará el dedo del renglón pues se trata del bienestar de los duranguenses en donde no hay colores partidistas.
El intercambio de palabras permitió a gran cantidad de reporteros tomar fotografías del breve dialogo que se prolongó un poco más cuando Villegas Villarreal despidió al presidente con un abrazo.
A una distancia corta, estuvo de testigo el Gobernador José Aispuro Torres y el presidente municipal de Tamazula José Ángel Beltrán, quienes dieron tiempo para que el legislador, que vestía con chaleco rojo, pudiera tomarse más que una foto con el presidente López Obrador.