Las bromas entre estudiantes sobre realizar masacres adentro de sus instituciones educativas continúan, y en esta ocasión en la Secundaria Técnica número 67 de la ciudad de Durango, fue en donde ocurrió un desalojo de estudiantes pues un menor amenazo que iba a matar a todos los de tercer grado.
Los alumnos fueron puestos en resguardo, según se confirmó en la Fiscalía General del Estado, luego de que se les consultó sobre la veracidad de la versión divulgada por padres de familia del plantel.
Una madre de familia molesta dijo a Durangos21 que un estudiante llevaba un arma y que amenazó que iba a matar a todos, y la institución educativa ya no les dio mas información si el arma era de utileria o de verdad.
La autoridad sólo confirmó que fue una broma pero no dio más detalles del hecho.
El miércoles y jueves en la Laguna dos Alumnos en hechos diferentes realizaron bromas en donde amenazaban con matar a los alumnos, en estos dos incidentes participó la Fiscalía del Estado de Durango para resguardar a los estudiantes y para indagar a los jóvenes que emitieron los mensajes intimidatorios.