Las visitas presidenciales de Andrés Manuel López Obrador no han traído gran resultado al estado de Durango pero se espera que en esta ocasión pueda atender una ruta interestatal tan Importante como es la de Santiago-Culiacán, expresó el diputado Carlos Maturino Manzanera.
“Son visitas que desde mi punto de vista no han traído grandes resultados, esperemos que en esta ocasión el presidente pueda trazar una ruta tan importante como es la de Santiago (Papasquiaro)-Culiacán que inició de Santiago a Tamazula ahora convencidos de que esta ruta traerá gran impacto a esta región”, señaló el diputado.
El legislador consideró también la existencia de otros temas tan importantes como es el de salud, el de bienestar y el abasto de medicamentos, los cuales pueden ser abordados en la visita presidencial entre el ejecutivo estatal y López Obrador.
El tema de infraestructura en el estado, abundó Maturino Manzanera, se le tiene que plantear al Presidente pues Durango necesita obras para activar a la economía de los duranguenses.
Señaló que de la mano con el Gobernador, su gabinete, los legisladores tanto estatales y federales seguirán e la gestión de más recursos para Durango