Las ocho muertes violentas que se registraron del miércoles a la fecha no pueden verse como algo normal, pues al tema de la seguridad no se le debe soltar y tomar como algo cotidiano los incidentes, expresó el diputado Esteban Villegas Villarreal.
El presidente de la junta de coordinación política del Congreso del Estado alertó a las autoridades a evitar considerar como hechos aislados los sucesos que se han presentado en los últimos días en Durango.
“Lo que puede pasar es que lo veamos después de manera cotidiana y no puede ser, tenemos que ser muy firmes, en el tema de seguridad no le podemos dar ni un minuto ni un centímetro, y no estoy echando culpas, simplemente estoy diciendo pongámonos a trabajar cada quien en la parte que nos toca”, dijo Villegas Villarreal.
El legislador señaló que desde el miércoles se han presentado accidentes fatales, así como los decesos violentos, lo cual preocupa, pues puede dar la pauta para que se incrementen.
Durante el fin de semana se registraron diversos sucesos violentos que generaron los decesos de varias personas, lo cual ha sido reconocido por las autoridades estatales y hoy ha sido señalado también por el legislador coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.