Decenas de secretarios delegacionales y supervisores magisteriales de la Sección 12 del SNTE desayunaron, este domingo, con José Ramón Enríquez para escuchar su plan de continuidad al cambio y proponer esquemas viables que incluyen al gremio y favorecen al sistema educativo.
Los asistentes expresaron su decisión de trabajar junto al candidato de Movimiento Ciudadano porque coincide con su política de lucha y desarrollo, en una determinación que justificaron realizarán como realizaron la defensa por la dignidad del magisterio ante la reforma educativa.
Enriquez Herrera pidió a los líderes magisteriales reflexionar, hacer extensa la invitación y apostarle 100 por ciento a un modelo de Gobierno que lleve Durango al mundo y que trabaje a fin de traer lo internacional.
“Podemos generar una vida plena con desarrollo humano y económico para que la juventud ya formada sea productiva en este lugar y no en otros estados”, les planteó el candidato.
Al quedar convencidos, los líderes de la enseñanza hicieron el compromiso de hacer eco a las palabras del candidato y sumar voluntades para llegar aún más fortalecidos al 2 de junio.