A la Clínica Contra las Adicciones y al Hospital Público Veterinario únicamente les falta la instalación de equipamiento para ponerlos al servicio de los ciudadanos, señaló Alfredo Marín, titular de dicha dependencia.
Respecto a las inquietudes de la ciudadanía y algunos políticos al señalar la falta de cumplimiento en las obras públicas prometidas en campaña del ahora alcalde con licencia, Marín explicó que las obras ya están terminadas.
“Tenemos pendiente el Hospital Veterinario”, ejemplificó al explicar que en esta obra están contando con el apoyo de la doctora Patricia Alanií Quiñones, titular de la Dirección Municipal de Salud Pública, quien está gestionando el equipamiento necesario.
En ese sentido subrayó que la “Clínica Contra las Adicciones que está en el mismo tenor”, al puntualizar que tanto la Dirección Municipal de Salud Pública como el Instituto Municipal de Salud Mental se están coordinando para revisar las normativas y asignar el equipamiento necesario.
Manifestó una vez más que las obras prometidas están listas, ya que lo único que les falta es el equipamiento, y comentó que se encuentran en toda la disposición de entregarle a la ciudadanía las obras que “ellos mismos nos han solicitado”.
El Director explicó que la Clínica Contra las Adicciones cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados y está ubicada en el Poblado Plan de Ayala, misma que está a la intemperie y no cuenta con servicio de agua y luz, situación por la cuál tampoco se ha equipado, con el fin de evitar el robo de los equipos.
En cuanto al Hospital Público Veterinario señaló que se encuentra ubicado junto al albergue animal y cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, y a diferencia de la Clínica no se ha equipado por la delicadeza y costo del equipo.