El Gobierno debe ir un paso adelante de la sociedad para evitar accidentes tan trágicos como el de ayer, señaló el Regidor David Payán, al exhortar a la Dirección Municipal de Seguridad Pública a poner vigilancia permanente e implementar señalética en esta zona tan peligrosa.
“El gobierno debe de ir un paso adelante de la sociedad para evitar esos accidentes”, precisó el Regidor ante el accidente registrado el día de ayer sobre el bulevar Guadiana a la altura del Club de Tenis, y a la vez recordó que hace un mes en la misma zona fue atropellada una jovencita que también perdió la vida al instante.
“En la curva de la muerte, como ya lo bautizó la sociedad, están ocurriendo accidentes fatales como lo del día de ayer que fue muy lamentable”, comentó al señalar que “algo está pasando que no está volteando la autoridad municipal a ese sitio”.
“Hacemos el enérgico llamado a la Subdirección de Vialidad para efecto de que hagan y tomen las medidas necesarias para que se puedan evitar esos accidentes”, dijo el funcionario al manifestar que se supone que en el sitio debe haber siempre, día y noche, una patrulla, sin embargo el día de ayer al momento del accidente no había ni una sola, según lo que él sabe.
El regidor insistió en que es importante la presencia policiaca para evitar estos accidentes, sin embargo también le hizo el llamado a la ciudadanía para que evite conducir tan rápido por esta zona ya que en ella se han registrado varios accidentes trágicos.
Para finalizar, indicó que sería prudente que la Dirección Municipal de Seguridad Pública analice mejorar la señalética en la zona, pues la avenida es peligrosa por su mismo diseño y por los excesos de velocidad, sumándole a esto, muchas veces, el consumo de alcohol.