Un menor de 16 años que contaba con una denuncia por desaparición fue localizado sin vida en un canal de la colonia José Ángel Leal, mismo que pereció a causa de traumatismo de torax, informó la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo del menor fue informado a las 11:40 horas luego de que se recibió una llamada al 911 en donde se reportó por parte de un vecino la presencia del cuerpo del joven cuyo nombre no fue dado a conocer por la Fiscalía, cuyo personal acudió al lugar de los hechos para iniciar la carpeta de investigación respectiva.
Según la Fiscalía, el joven encontrado sin vida tenía una denuncia por desaparición presentada el jueves, por lo que este día cumplía ocho días sin haber sido localizado, en ese sentido personal de la Unidad de Personas Desaparecidas trabajan para encontrar información que permita esclarecer el hecho.
De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía, con datos aportados por los familiares del occiso se tienen líneas de investigación que podrían ayudar a conocer dónde y con quién pudo estar el joven durante los días pasados.