El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Miguel Castro Mayagoitia, informó que para asumir este cargo presentó la renuncia al patronato de la Fenadu, con la intención de mantener su ética y brindar atención al 100% a la nueva encomienda, donde se advierten grandes retos en materia económica, pero también se tienen grandes proyectos para asegurar el crecimiento de las empresas y el desarrollo estatal.
Reconoció que hay temas que preocupan como la recesión económica que se vive en el país y que incide directamente en el sector empresarial, se tienen también algunos otros temas importantes como el T-MEC, entre otros.
Manifestó que se recibe un consejo fuerte, sólido, unido y con muy buenos resultados debido al trabajo de la anterior mesa directiva y del presidente saliente, Jaime Mijares Salum.
Señaló que al registrarse como aspirante al CCE, presentó su carta de renuncia al Patronato, por lo que se espera que pronto pueda darse un nuevo nombramiento, facultad que le compete al gobernador del Estado.
Recordó de la misma forma que de cualquier manera el Patronato de Fenadu y el Consejo Coordinador Empresarial trabajarán de la mano juntos con la intención de sacar un buen producto ferial, donde el consejo tiene una gran responsabilidad en el Centro PRODUCCE.