El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) tuvo una reducción de recurso de un millón 200 mil pesos, los cuales perjudicarán el fomento deportivo, informó el Director de dicha dependencia, Adrián Granados.
En entrevista el Director comentó que por desgracia y a pesar de que el Inmude no contaba con los recursos sufucientes para atender la prevención de adicciones y otros temas a través del deporte, sufrieron un recorte presupuestal de un millón 200 mil pesos, ausencia presupuestal que se verá reflejada en las actividades del Instituto.
Explicó buscarán sustituir este recurso con gestiones, reducción de gastos y sobre todo la búsqueda de patrocinadores y alianzas para las actividades a realizar en próximas fechas.
Granados hizo hincapié en que buscarán no afectar el mantenimiento de las albercas y áreas deportivas, así como tampoco el bolsillo de quienes hacen uso de éstas, pues refirió que si en un momento se eleva el costo de las cuotas será determinado por el valor de la uma, no por decisión del Imnude.