El presidente del PAN en Durango, Lorenzo Martínez Delgadillo, dijo que su candidato está listo para los debates que vienen al calor del proceso electoral; además anunció la visita del presidente del partido, Marko Cortés, para el debate del próximo sábado.
“Queremos ir a un debate con propuestas, y en ese sentido hemos trabajado muy de cerca con la ciudadanía”, expresó Martínez Delgadillo al ofrecer una plataforma que sea útil para elegir al mejor candidato, que en este caso dijo, es el de Acción Nacional.
Indicó que Marko Cortés está gustoso de acudir al debate que se celebrará el próximo sábado en la capital duranguense, pero también se sumará a la agenda del candidato Jorge Salum del Palacio.
Para evitar que exista un escenario de descalificaciones, conflicto o un aplausómetro, se pide a las autoridades electorales que tomen cartas en el asunto y puedan prever este tema.
El líder panista en el estado, finalmente pidió a los adversarios de la contienda desarrollar un debate de altura, con propuestas y sobre todo de respeto, tanto a los candidatos como a las audiencias.