El cambio de oficinas para algunas dependencias municipales se harán con el propósito de mejorar la funcionalidad, subrayó el Alcalde Jorge Salum del Palacio, al asegurar que no se pretende incrementar el gasto por arrendamiento de bienes inmuebles.
En entrevista, el Funcionario Municipal explicó que el cambio de oficinas de las dependencias municipales se realizará en aras de una mejor funcionalidad laboral, por lo cual se están buscando alternativas para mejorar las condiciones, cambio que ya realizó la Sindicatura Municipal y en el cual está en proceso la Contraloría Municipal.
Salum del Palacio descartó que se vaya a pagar más en arrendamiento por bienes inmuebles con estos cambios, además señaló que gracias al cambio de domicilio dejarán de gastar en estacionamiento para los vehículos oficiales, pues aseguró que se respetará el presupuesto que se tiene para el rubro de arrendamiento de bienes inmuebles.
Aunado a esto, detalló que otra de las dependencias que han solicitado el cambio de oficinas es el Instituto Municipal del Arte y Cultura (IMAC), que actualmente se encuentra al interior del Museo de la Ciudad