Por lo menos tres directores municipales han solicitado cambio de domicilio de las dependencias debido al poco espacio para laborar, a los cuales se les ha pedido que busquen sitios económicamente accesibles, informó el Secretario Municipal y del Ayuntamiento, Mario Garza.
En entrevista, el Secretario comunicó que hasta el momento por lo menos dos o tres directores le han pedido la posibilidad para cambiar la ubicación de las dependencias, como lo es la Dirección Municipal de Salud Pública y la Dirección Municipal de Desarrollo Social, quienes principalmente alegan falta de espacio en las oficinas actuales.
Ante esto, Garza aseguró que les ha comentado que deben de esperar otro poco debido a la estabilidad económica que se requiere luego de las condiciones en las que estaban las Arcas Municipales, pero aludió en que será en próximos meses cuando haya movilidad en ese sentido.
Asimismo, informó que por el momento la Sindicatura Municipal ya cambió de domicilio a un lugar más amplio y adecuado, pues refirió que la mayoría de las solicitudes se deben a cuestiones como falta de accesibilidad, de estacionamiento u oficinas pequeñas para la función de cada área.
Para concluir, detalló que para cambiar de dirección les piden que los sitios a cambiarse no obliguen a pagar rentas muy caras, esto con el propósito de seguir cuidando la dinámica de eficientar el gasto en el Municipio.