La Dirección Municipal de Seguridad Pública rehabilitará las 40 estaciones de Policía que tienen en la marcha urbana, lo cual beneficiaría la Proximidad Social con los ciudadanos, informó el director de esta corporación, Antonio Bracho Marrufo.
“Queremos rehabilitar las 40 estaciones que tenemos en la marcha urbana”, precisó Bracho al comentar que muchas de estas estaciones actualmente no están en condiciones óptimas y la rehabilitación ayudaría mucho para fomentar la Proximidad Social.
Asimismo, insistió en que la adecuación de estas 40 estaciones ayudarían a distribuir de manera eficaz a los elementos y las patrullas de la corporación policiaca en beneficio de la ciudadanía.
Bracho Marrufo aclaró que dentro del proyecto de la rehabilitación de las estaciones unirán esfuerzos con el Instituto Municipal de Arte y Cultura, que actualmente utiliza estas estaciones como talleres, por lo cual podrían trabajar conjuntamente en pro de la reconstrucción del tejido social, además de que podría participar la Dirección Municipal de Salud Pública.