Con un ambiente de armonía y unidad, el gobernador, José Rosas Aispuro Torres y el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, compartieron con miles de duranguenses, la tradicional mega Rosca de Reyes, con la que clausuraron el Festival Navideño en Familia que albergó 140 eventos.
“Quien saque el tradicional monito, nos invita los tamales y buñuelos el próximo 2 de febrero”, les dijo el mandatario a las familias que se dieron cita en el Parque Guadiana para convivir y degustar, la rosca gigante que cada año adorna el majestuoso Lago de los Patos.
Hoy refrendamos las tradiciones, recibimos a los Reyes Magos y concluimos la serie de actividades que en conjunto realizamos el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento durante la época decembrina, destacó Aispuro Torres, que junto a su esposa, la señora Elvira Barrantes, repartió la tradicional rosca y reiteró los deseos de salud y bienestar para todos este 2020.
Compartimos el pan con todos ustedes y llegamos al final de los 140 eventos que hicimos en unidad, para dar inicio a un Año Nuevo con tareas en conjunto, mencionó el alcalde capitalino.
Cabe destacar que se entregaron casi mil roscas con la participación de dependencias municipales, estatales y cámaras empresariales.