Hasta nueve grados bajo cero registró el Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo ubicada en la zona sierra del estado de Durango, en tanto en la capital se registró 0.4 grados centígrados en el observatorio y 2 grados bajo cero en la zona de la periferia.
De acuerdo con el reporte emitido por la oficina local de la Comisión Nacional del Agua, durante la mañana de este viernes la temperatura más alta se registró en el municipio de Nazas, en la presa Francisco Zarco con 8 grados centígrados, en tanto en el municipio de Lerdo se registró 6 grados centígrados, ambas demarcaciones se encuentran en la región lagunera duranguense.
Al norte del estado, en la presa San Gabriel muy cerca de Villa Ocampo, cabecera municipal de Ocampo se registró una temperatura de 4 grados bajo cero, en tanto que en Canatlán, localizado en la zona centro del estado, se registró 3 bajo cero, al sur de la entidad en el municipio de Vicente Guerrero se registró 2 grados bajo cero.
Las bajas temperaturas reportadas durante este viernes se presentaron luego de que el jueves se registraron nevadas en 12 Municipios Duranguenses, la mayoría localizados en la región serrana.