El municipio de Durango ponen atención a las poblaciones localizadas en la parte serrana del municipio, anuncio presidente municipal Jorge Salum del Palacio.
Durante las últimas horas, personal del Ayuntamiento atendió al menos una familia de una localidad cercana a la capital del estado, y los trasladaron a uno de los albergues que se tienen en la ciudad.
Diversas poblaciones que se encuentran sobre la carretera Durango-Mazatlán y que forman parte del municipio de la capital registraron nevadas durante la mañana de este jueves, según los reportes de las autoridades de protección civil.
El alcalde previó la posibilidad de atender familias con viviendas precarias, por lo que señaló la posibilidad de acudir a entregar al menos hule para intentar aislar las mismas ante las condiciones del clima.
El presidente municipal subrayó me intención de la autoridad de atender en la medida de sus posibilidades a la población que haya resultado afectado debido al temporal en las últimas 48 horas reportó bajas temperaturas y nieve en la mañana de este jueves para el municipio de Durango.