Los operativos antialcohol se intensificarán en esta noche de Año Nuevo, debido a que en esta fecha la ciudadanía consume más bebidas embriagantes, informó Antonio Bracho, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
“En el tema de vialidad vamos a tener la presencia de los operativos antialcohol, prácticamente se van a intensificar esta noche a diferencia del día 24 que fue más que todo socializarlo con la ciudadanía, que en todo caso si llega a detectar que fuera un familiar por ellos, sabemos que el fin de año es un tema distinto ya que la mayoría de la ciudadanía sí sale a beber o van a un centro de consumo” señaló Bracho.
Exhortó a la ciudadanía a que, en caso de ingerir bebidas alcohólicas, tome un taxi para su traslado o que le deje a algún familiar el volante.
Bracho aseguró que se tiene el personal suficiente para cubrir la ciudad con los operativos antialcohol y se trabajará en conjunto con la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado para realizar rondines y atender las llamadas de auxilio de las vivas o en la quema de pólvora.