Ante el nerviosismo existente entre sus contrincantes debido a las preferencias detectadas en las encuestas, se pretende sacarme de la boleta por una falta menor, afirmó el candidato a presidente municipal, José Ramón Enríquez Herrera.
Al encabezar un mitin afuera del Congreso del Estado, el presidente municipal con licencia y candidato a alcalde, demando a la Legislatura Estatal respetar el proceso electoral y la voluntad de los ciudadanos duranguenses.
“Intentaron de manera ilegal entrar en la boleta y no lo consiguieron. Hoy intentan sacarme de ella como un último recurso por una falta que este Congreso intenta sacar de toda proporción”, señaló Enríquez Herrera.
El candidato a alcalde subrayó que habrá de seguir dando la batalla para defender a los ciudadanos, y defender la voluntad para que aparezca en la boleta electoral con el objetivo final de defender a Durango.
Enríquez Herrera dijo tener conocimiento de estar arriba en las encuestas, lo cual ha puesto nerviosos a los adversarios, los cuales están actuando de forma desesperada.