Vecinos del fraccionamiento Acereros se manifestaron por las afectaciones que han sufrido con las viviendas del Bienestar como es la baja en la presión del agua, pavimento destruido y que los trabajadores empiezan su jornada laboral desde las 3 de la mañana por lo que no los dejan dormir
“Nosotros no estábamos de acuerdo con esta construcción y esta construcción requiere una área verde, ahorita los voy a invitar a que hay área verde y el área verde del fraccionamiento aceros, nosotros como vecinos decidimos aceptar la construcción porque era un benéfico de Durango y los que ya vivimos aquí, no se que les parezca estos martillazos, ahora imágenense a las 3 de la mañana y les hemos dicho que empiece a las 7 y nos dice que no se puede”






























