Tormenta eléctrica dejó daños en infraestructura urbana de Durango: semáforos, árboles y bardas

La tormenta eléctrica registrada este lunes 22 de junio provocó daños en infraestructura urbana de la ciudad de Durango, entre ellos afectaciones a semáforos, árboles y bardas.

Ante los reportes generados por la lluvia, el presidente municipal Toño Ochoa instruyó a personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Aguas del Municipio de Durango y Obras Públicas a brindar atención inmediata en las zonas afectadas.

Uno de los daños reportados fue la caída de un semáforo sobre la calle Fanny Anitúa, situación que fue atendida por trabajadores municipales durante la tarde. De acuerdo con la información disponible, el semáforo cayó alrededor de las 4:30 de la tarde, y para las 6:00 de la tarde el personal del Municipio ya se encontraba por terminar las labores de retiro.

La lluvia también generó reportes por árboles y bardas afectadas, por lo que las distintas dependencias municipales realizaron recorridos para atender los puntos con mayor riesgo.