La tormenta eléctrica registrada la tarde de ayer en la ciudad de Durango dejó 33 milÃmetros de lluvia en aproximadamente una hora, de acuerdo con los datos reportados por Conagua en el Observatorio ubicado en el Palacio Federal.
La precipitación se presentó entre las 3:00 y 4:00 de la tarde, lapso en el que distintas zonas de la capital comenzaron a registrar acumulación de agua e inundaciones.
Durangos21 recibió videos de afectaciones en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos las inmediaciones del Hospital 450 y la colonia Guillermina, donde se observó el nivel del agua sobre calles y vialidades.
La cantidad de lluvia registrada en tan poco tiempo provocó complicaciones para automovilistas y peatones, principalmente en zonas donde el drenaje pluvial no logró desfogar el agua con rapidez.






























