Después de que El Gobierno Federal se comprometiera con los productores de frijol de acopiar otras 3 mil toneladas, los centros de acopio siguen cerrados, fue por eso que este lunes los campesinos bloquearon el bulevar Francisco Villa para exigir respuesta.
La preocupación es que el programa vence el viernes 26 de junio de este año, también denunciaron que aun se les debe la semilla de las que ya se acopio.
Ruben Ibarra, seguro que el Gobierno Federal no ha acopiado porque las bodegas no tienen espacio para recolectar más frijol.
Preocupa a los campesinos que ya están por iniciar el próximo ciclo agrÃcola y aun no tienen dinero para adquirir la semilla y tienen aun el producto del año pasado.
Nuevamente hacen el llamado al Gobierno Federal cumpla el acuerdo que hicieron de acopiar 3 mil






























